Queridos vecinos,

Es imprescindible empezar dirigiéndome a vosotros con un GRACIAS. Gracias a todos por confiar en nuestro proyecto y gracias por compartir con nosotros la ilusión por Villanueva; con el trabajo, la implicación y el cariño de todos los vecinos tengo la certeza de que nuestro municipio recuperará la luz, la energía y el color que parecía haber perdido.

Queremos un Ayuntamiento participativo, transparente y comunicativo; en el que se tenga en cuenta las opiniones y necesidades de los vecinos para la gestión municipal, que busque el bien general de todos los que convivimos en Villanueva, de una forma eficiente y racional.

Villanueva de Perales tiene un entorno natural privilegiado, cada vez más accesible urbanísticamente, tenemos zonas verdes para disfrutar, instalaciones municipales que poner en uso al servicio de la comunidad, un enclave deportivo de alta gama y, sobre todo, una población activa y comprometida con Villanueva, que tiene ganas de vivir y disfrutar su pueblo.….

Villanueva de Perales es un municipio con una enorme potencialidad, y es nuestro compromiso ponerlo en valor y trabajar para mejorar los servicios municipales en beneficio de todos los vecinos.

Os presento la nueva página web municipal; queremos que sea una herramienta de comunicación dinámica, eficaz, ágil, transparente e interactiva. A través de este portal, queremos que esté disponible toda la información municipal; noticias, ordenanzas, plenos, empleo, cultura, deportes… al alcance de todos los vecinos, y disponible a solo un clic.

Por mi parte, quiero reiterar mi agradecimiento por vuestra confianza y añadir mi compromiso para trabajar por Villanueva, estoy a vuestra disposición vecinos, un abrazo.

José M. Lloret Herranz
Alcalde-Presidente

Envíanos cualquier tipo de sugerencia

Una puerta abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse a nuestro alcalde para obtener o intercambiar información con el organismo municipal.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Otros Teléfonos

Centro de salud: 91 813 70 54

Guardia Civil Villamanta: 91 813 60 15

CEIP Cristo de la Campana: 91 813 78 94

Casita de Niños: 91 813 74 47

Instalaciones deportivas: 91 813 71 20