El Ayuntamiento de Villanueva de Perales inicia una nueva etapa en la gestión municipal, Con José Miguel Lloret al frente como Alcalde

El pasado sábado, 15 de junio, se celebró el Pleno Extraordinario para configurar la nueva Corporación Municipal y nombramiento del Alcalde- Presidente de Villanueva de Perales.

Este sábado, 15 de junio de 2019, se ha celebrado la sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Villanueva de Perales para nombrar la nueva Corporación Local, resultado de las Elecciones Municipales del pasado 26 de mayo.

El Pleno configurado para esta legislatura está formado por cuatro concejales del Partido Socialista Obrero Español, tres concejales del Grupo de Vecinos Villanueva de Perales y dos concejales del Partido Popular.

Ante el requerimiento del Secretario Interventor del Pleno, se presentaron dos candidatos a la Alcaldía; el cabeza de lista del partido socialista y el primero de lista de Grupo de Vecinos Villanueva de Perales, siendo nombrado éste último, José Miguel LLoret, por mayoría absoluta del Pleno, Alcalde- Presidente de Villanueva de Perales.

José Miguel Lloret, nuevo Alcalde del municipio, cuenta con un grupo multidisciplinar de personas, todos vecinos de Villanueva; en total un equipo de gobierno de cinco miembros.

En los próximos días, se harán públicas las competencias delegadas en los componentes del equipo, repartiendo así las áreas de trabajo.