LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE EMPIEZA LA PUESTA A PUNTO DE INSTALACIONES MUNICIPALES


Se han cerrado temporalmente el Campo de Fútbol Municipal y el Parque Forestal de la calle Chapinería.

Una vez que el nuevo Equipo de Gobierno ha tomada posesión de sus cargos, es necesario realizar un análisis de la situación y el estado actual del Ayuntamiento en todos los ámbitos.

Concretamente, en el Área de Medio Ambiente, Mantenimiento y Espacios Verdes, tras una primera revisión, es evidente el estado de deterioro y abandono de algunas instalaciones municipales, por tanto, es imprescindible tomar medidas inmediatas para solucionar esta situación.

Se ha procedido al cierre temporal del Campo de Fútbol Municipal y del Parque Forestal de la calle Chapinería, que se encuentran en muy mal estado debido a reiterados actos de vandalismo. Se han programado actuaciones de acondicionamiento y mejora de estos espacios. Ha sido necesario el cierre de estas instalaciones, para realizar los trabajos en mejores condiciones.

La mala situación de estos dos espacios municipales, traspasaba ya el aspecto estético, suponiendo un problema de insalubridad.

El Concejal de Medioambiente, Pablo Valiente, agradece la colaboración y comprensión de los vecinos, con la intención de acondicionar y poner a punto estos espacios en el menor tiempo posible para el uso y disfrute de todos.