TRES PERALENSES HACIA SANTIAGO DE COMPOSTELA Y FISTERRE


Tres vecinos del municipio han emprendido su Camino de Santiago saliendo del Ayuntamiento de Villanueva de Perales.

El pasado domingo, Fernando Luna, Antonio Álvarez y Óscar Portolés comenzaron su aventura personal para realizar su propio Camino de Santiago en bicicleta, tomando como punto de partida para su primera etapa el Ayuntamiento de Villanueva de Perales.

Estos tres vecinos, partían cargados de energía, ilusión y sus bicicletas con una perfecta puesta a punto. Diversos motivos han animado a estos peralenses a iniciar este viaje; Fernando, Antonio y Óscar son tres grandes deportistas, y el Camino supone un reto al que es difícil resistirse. Además de hacer turismo, también promesas personales les han empujado a este proyecto.

Tienen intención de hacer entre 120- 130 km cada día, y ya en las primeras etapas han sufrido algún pequeño percance, ya superado y vivirán mil aventuras que compartir a la vuelta.

José Miguel Lloret, Alcalde de Villanueva de Perales, junto con miembros de su Equipo de Gobierno, quiso acompañarles en su salida y desearles suerte personalmente, solicitándoles además, que nos fueran mostrando sus andaduras en esta aventura hacia Santiago de Compostela. “! Buen Camino vecinos ¡”.