NORMAS DE USO INFOVILLANUEVA

Conoce las normas de uso y utilización de la aplicación antes de dar el consentimiento de cesión de datos de carácter personal para recibir información municipal.
  • El servicio y el alta en la lista de distribución del Ayuntamiento son gratuitos. Es imprescindible tener instalada la App “WhatsApp” para poder utilizar este medio de comunicación con el Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Villanueva de Perales será el Administrador del servicio que surge con la intención de comunicar a los vecinos actuaciones e informaciones municipales.
  • Se dirige a todos los ciudadanos que deseen recibir la información procedente del Consistorio. Los usuarios NO podrán emitir mensajes al servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Villanueva de Perales. El envío de mensajes al Ayuntamiento podrá suponer la BAJA AUTOMÁTICA por parte del administrador del servicio.
  • El Ayuntamiento podrá enviar información a los usuarios de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 h. en el caso de tratarse de una información de urgencia o especial interés se enviará en el momento que sea oportuno.
  • La normativa se podrá adaptar a la renovación tecnológica del servicio y a las circunstancias que su funcionamiento requiera. En todo caso, los cambios normativos serán comunicados a los usuarios.
  • Usted se compromete a notificar cualquier variación en los datos facilitados, en especial, en caso de cambio de número de teléfono móvil que afecte a la recepción de las comunicaciones electrónicas solicitadas.