Fabiola Méndez Sánchez

Primera teniente de alcalde

Profesional de la Comunicación con experiencia en Televisión, radio y prensa escrita. Reside en Villanueva de Perales desde hace 24 años.

“El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de ciudadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.” Platón

Partido Político

Partido Popular

Concejalías

Comunicación
Educación
Deportes

Formación

Licenciada en Ciencias de la Información
Curso de Adaptación Pedagógica

Salario

Sueldo mensual 1.500 euros (1.800 brutos).
No cobra dietas.

Contacto

918137126 | 639645302
comunicacion@villanuevadeperales.es
deportes@villanuevadeperales.es
educacion@villanuevadeperales.es

Redes Sociales

Hablemos, te escucho.

“Quiero para mis vecinos lo que quiero para mi familia, oportunidades en todos los sentidos: culturales, deportivas, económicas o de ocio”.

Saluda a los Concejales

He leído y acepto la Política de Privacidad. *
Protección de Datos

Los datos personales recogidos serán tratados por el Ayuntamiento de Villanueva de Perales, responsable del tratamiento, para gestionar su solicitud de comunicación con los concejales. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta al realizar la presente solicitud. Sus datos no serán comunicados salvo por imperativo legal y se conservarán durante el tiempo que dure el tratamiento, así como durante el plazo que pueda surgir una reclamación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y retirada del consentimiento a través del correo electrónico comunicacion@villanuevadeperales.es, así como remitiendo una comunicación a la Plaza de la Constitución, 1 Villanueva de Perales 28609 | Madrid, España. Asimismo, podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o dirigirse al delegado de Protección de Datos (DPD) a través del correo electrónico comunicacion@villanuevadeperales.es.