Padrón

EMPADRONAMIENTO

DOCUMENTACION NECESARIA PARA DARSE DE ALTA EN EL PADRON MUNICIPAL DE HABITANTES O REALIZAR CAMBIO DE DOMICILIO DENTRO DEL MISMO MUNICIPIO

1.- ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE:

  • D.N.I.,
  • PASAPORTE O
  • TARJETA DE RESIDENCIA (según corresponda)
  • LIBRO DE FAMILIA (en el caso de que haya menores que no tengan D.N.I.)

2.- SI LA VIVIENDA ES EN PROPIEDAD ADEMAS DEL PUNTO 1:

  • RECIBO DEL AGUA, GAS O LUZ (en el recibo debe figurar el nombre del propietario y domicilio del suministro correspondiente) O,
  • COPIA SIMPLE O ESCRITURAS DE PROPIEDAD DE LA VIVIENDA, O
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA.

3.- SI LA VIVIENDA ES EN ALQUILER ADEMAS DEL PUNTO 1:

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EN VIGOR.

4.- SI LA VIVIENDA ES DE OTRAS PERSONAS:

  • AUTORIZACION POR ESCRITO DEL PROPIETARIO O ARRENDAMIENTO DE LA VIVIENDA.
  • FOTOCOPIA DEL D.N.I., PASAPORTE O PERMISO DE RESIDENCIA DEL PROPIETARIO O ARRENDATARIO DE LA VIVIENDA.
  • RECIBO DEL AGUA, GAS O LUZ (en el recibo debe figurar el nombre del propietario y domicilio del suministro correspondiente) O,
  • COPIA SIMPLE O ESCRITURAS DE PROPIEDAD DE LA VIVIENDA, O
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA.

IMPORTANTE:

El tramite de empadronarse debe ser presencial, presentando el original de los documentos requeridos, no obstante si la persona o personas que se quieran empadronar no pueden personarse, pueden autorizar por escrito a una tercera persona para realizar los tramites necesarios con los documentos originales arriba descritos tanto de la persona o personas que autorizan como de los autorizados.