Padrón
Empadronamiento
DOCUMENTACION NECESARIA PARA DARSE DE ALTA EN EL PADRON MUNICIPAL DE HABITANTES O REALIZAR CAMBIO DE DOMICILIO DENTRO DEL MISMO MUNICIPIO
1.- ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE:
- D.N.I.,
- PASAPORTE O
- TARJETA DE RESIDENCIA (según corresponda)
- LIBRO DE FAMILIA (en el caso de que haya menores que no tengan D.N.I.)
2.- SI LA VIVIENDA ES EN PROPIEDAD ADEMAS DEL PUNTO 1:
- RECIBO DEL AGUA, GAS O LUZ (en el recibo debe figurar el nombre del propietario y domicilio del suministro correspondiente) O,
- COPIA SIMPLE O ESCRITURAS DE PROPIEDAD DE LA VIVIENDA, O
- CONTRATO DE COMPRAVENTA.
3.- SI LA VIVIENDA ES EN ALQUILER ADEMAS DEL PUNTO 1:
- CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EN VIGOR.
4.- SI LA VIVIENDA ES DE OTRAS PERSONAS:
- AUTORIZACION POR ESCRITO DEL PROPIETARIO O ARRENDAMIENTO DE LA VIVIENDA.
- FOTOCOPIA DEL D.N.I., PASAPORTE O PERMISO DE RESIDENCIA DEL PROPIETARIO O ARRENDATARIO DE LA VIVIENDA.
- RECIBO DEL AGUA, GAS O LUZ (en el recibo debe figurar el nombre del propietario y domicilio del suministro correspondiente) O,
- COPIA SIMPLE O ESCRITURAS DE PROPIEDAD DE LA VIVIENDA, O
- CONTRATO DE COMPRAVENTA.
IMPORTANTE:
El tramite de empadronarse debe ser presencial, presentando el original de los documentos requeridos, no obstante si la persona o personas que se quieran empadronar no pueden personarse, pueden autorizar por escrito a una tercera persona para realizar los tramites necesarios con los documentos originales arriba descritos tanto de la persona o personas que autorizan como de los autorizados.