Servicio de Orientación Laboral de la Mancomunidad

Próxima cita, el 3 de abril

Si estás en desempleo, en el Servicio de Orientación de la Mancomunidad El Alberche, te asesoran y te ayudan a definir tu objetivo profesional, aconsejandote en la elaboración de tu objetivo profesional, teniendo en cuenta el mercado laboral, tu perfil y tus preferencias.

Además, te informan sobre los requisitos que se requieren para los diferentes puestos de trabajo ofertados en el mercado laboral y te orientan sobre los puestos más adecuados a tu perfil; y sobre la oferta formativa existente y dónde puedes realizarla.

También te ayudan en la mejora de técnicas y herramientas para la búsqueda de empleo, como elaborar un currículum, las cartas de presentación y perder el miedo con técnicas para la superación de entrevistas de trabajo.

Si quieres ser atendido o atendida por nuestra orientadora laboral de la mancomunidad, Ana García, pide cita llamando al teléfono 607593741, o enviando un email a orientadora.laboral@mancomunidadelalberche.org. La próxima cita en Villanueva de Perales será el día 3 de abril. Estará atendiendo a los interesados en la Casa de la Cultura de 09.00 a 14.00 horas.