Abiertas las inscripciones para la Colonias de Semana Santa

Tendrá lugar los días no lectivos 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril, para favorecer la conciliación familiar y laboral y la diversión de los menores de entre 3 y 12 años

 

Organizadas por las concejalías de Educación y de Asuntos Sociales, llegan las Colonias de Semana Santa, cuyo objetivo es responder al compromiso de favorecer la conciliación de las familias de nuestro municipio.

El plazo de inscripción acaba de abrirse, y cuenta con cinco jornadas llenas de actividad y diversión. Y es que los menores de Villanueva de Perales, con edades entre los 3 y los 12 años, encontrarán entre los simpáticos talleres de juegos, cuentos, canciones, manualidades, gymkhanas y muchas sorpresas más la mejor alternativa de ocio para disfrutar de sus próximas vacaciones.

Programadas concretamente para los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril, las colonias se desarrollarán íntegramente en el colegio Cristo de la Campana, en horario general de 9.00 a 14.00 horas, y se amplía una hora antes para acogida temprana.

En cuanto al precio, será de 5 euros para empadronados dedicados íntegramente para materiales de las actividades, aplicándose los correspondientes descuentos del 10% en el caso de las familias numerosas. Y de 20 euros para los que no estén empadronados.

Una vez abierto el plazo de inscripción desde las concejalías se recomienda que las solicitudes “se tramiten a la mayor brevedad” en el Ayuntamiento, asegurándose así la plaza dada la gran demanda que siempre registra este tipo de convocatoria. Para más información, los interesados pueden llamar al 91 8137126 o enviar correo electrónico a info@villanuevadeperales.es.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de marzo.