Actos de homenaje  en el XX Aniversario del 11-M

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han depositado una corona de laurel ante la placa situada en la fachada del edificio de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en recuerdo a las víctimas, así como a los servicios de emergencias y ciudadanos que las auxiliaron.

A este acto han acudido alcaldes de los municipios de la Comunidad, entre ellos, el alcalde de Villanueva de Perales, José Miguel Lloret. Precisamente, Lloret no podía evitar emocionarse con el discurso de la presidenta Ayuso, pues por su trabajo en el Suma, vivió muy de cerca las consecuencias de la barbarie terrorista.

Asimismo, el Ayuntamiento de Villanueva de Perales se ha unido, en este Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, cuando se cumplen 20 años desde los terribles atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid, al minuto de silencio convocado por la FEMP, como muestra del recuerdo solidario con los afectados por los atentados y sus familias.