COMUNICADO
Villanueva de Perales, por sus características medioambientales, está rodeado de naturaleza y fauna autóctona. Por ello, necesitamos estar muy atentos a los cruces de caminos en nuestro territorio.
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Seguridad, quiere hacer saber que la noche del domingo tuvo lugar un accidente de tráfico, en el que fue atropellado un gamo. El suceso se produjo en la M-524 (Villanueva de Perales- M-501), en el tramo comprendido entre el polígono industrial y la salida de la Cañada Real Segoviana.
“Somos conscientes que estos animales salvajes, tienen querencia a cruzar la carretera M-524 por la noche, transitando entre las fincas Valdetablas y Dehesa Milla, con el peligro que conlleva para los conductores que circulan por esta vía y para la propia vida de los animales”, señala el concejal del área, Pedro Calvo.
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Perales les rogamos extremen la precaución por esta carretera para evitar más accidentes y que no tengamos que lamentar ninguna víctima.